jueves, 3 de septiembre de 2009

SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

4 comentarios:

  1. CRISFA 6ta q les pasa estan nerviosos con suerte la sacan barata en el tribunal les tendrian q dar 15 partidos de suspension a todo el equipo y a los DT

    ResponderEliminar
  2. che yo juego en la 7ma de fomento....te queria decir q nosotros tenemos 9 puntos i aca figura q tenemos 7.....yo tengo q jugar el partido suspendido contra platanos si ganamos creo que vamos a la semi

    ResponderEliminar
  3. che que esta pasando "CuRu" nadie quiere escribir.¿¿?? no kiero decir que no tienen huevos, xq en la kncha eso no se ve!! como estan poniendo los pibes para jugar
    vamos CuRu carajo!

    chicos vamos bn ojala llegemos a lo planeado suerte a todos pero mas a mi categoria L4 "6ta"

    el pibe"xx"

    ResponderEliminar
  4. que pasa con el presidente de Malvinas piensa que con hechar a los jugadores de la cat. 6ta. se termina la rabia? los D.T. tambièn se tendrìan que ir y algunos padres, son mal ejemplo para su club. Vasta con hacer una revisiòn de todos los partidos quew jugaron, lastimaron a un pibe y con eso arreglan tod? que verguenza.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.