sábado, 29 de agosto de 2009

SANCIONES DEL H. TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Se dieron a conocer las sanciones del H. Tribunal de Disciplina de la Liga Amateur Platense. A través del Boletín Oficial Nº5, con fecha 27 de Agosto de 2009, se establecieron las penas y sanciones de la 3ra jornada de Juveniles disputada el pasado domingo 23 de Agosto:



7 comentarios:

  1. NO SE ENTIENDE UNA MIERDA ESTOO!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy "paseamos" por La Cantera, grande la 5ta que HUEVOS!!!

    Feliz Cumple Alianza!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable la actitud de los jugadores de La Plata cat 92 que al final del partido contra nueva alianza se bajaron los pantalones frente a la hinchada visitante. esperemos que los arbitros hayan informado estas conductas antideportivas. De lo contrario los arbitros tambien son complices de este tipo de actitudes y deja mucho que desear del arbitraje de la liga en todas sus categorias.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que la gente esté toda junta en esa cancha, que a otras instituciones se las obligue a tener entradas y distribución independiente del público y a La Plata FC no, un día de estos va a haber serios incidentes.

    ResponderEliminar
  5. aver si organisan bien esto , esta peor que la liga!!

    ResponderEliminar
  6. Sres. padres, a ésta edad los chicos actúan por reacción. causa y efecto. Los grandes son los primeros en escandalizarse por las reacciones pero paremos la pelota y preguntemonos: por que reacciona ese jugador? son todos unos mal educados natos? Ese adolescente que reacciona lo hace por algo, Callense la boca y alienten a sus hijos. No se metan con los demás por que si los que juegan en la primera de nuestra liga se calientan cuando se les grita e insulta desde afuera, imaginense los adolescentes. Esos mismos padres que provocan la reaccion de los contrarios son los que seguramente en su paso por el futbol infantil deben haber armado mas de un lío en las canchas. No fomentemos se tipo de comportamiento desde afuera por que los partidos se calientan por lo que se grita desde afuera.!

    ResponderEliminar
  7. Todos se calientan como se dice, pero de ahi a bajarse los pantalones deja mucho que desear de los "adolescentes" sobre todo los que estaban en el banco de suplentes.Quizas no sepan perder y eso tambien se enseña. Es decir a los de la La Plata les falta EDUCACION y menos entrenamiento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.